domingo, 22 de mayo de 2011

Prometeo sifilítico renato leducsifilis Cristóbal Colón George Washington Napoleón Bonaparte Prometeo sifilítico renato leduc

¡AY DOLOR!

Y siguiendo con este tema tan sarcástico y doloroso, que de verdad me ha hecho reír pero que seguramente a más de uno lo ha hecho llorar y despotricar a su mendiga suerte, me gustaría mencionar a algunos personajes famosos que como el lujurioso Prometeo sifilítico, se pasaron de cachondos calientes y la espiroqueta cenó más de una vez en sus oscuros rinconcitos.



Sí mis queridos lectores, el gran navegante del Atlántico que logró surcar el inmenso ponto a bordo de La Pinta, construida en Palos y de la cual se dice que tenía como característica principal la velocidad y movilidad en espacios reducidos, fue infectado por esta terrible enfermedad. La Niña elegida por el marino Pinzón por ser muy maniobrable y funcional, también construida en Palos y la Santa María una carraca que podía llevar hasta 106 toneladas, ¡imaginen ustedes!, acompañaron al buen Colón en sus francachelas por el nuevo continente.Todo esto para encontrarse con las Indias y revolcarse en gloria con el gran descubrimiento de América. Colón se infectó con sífilis y más tarde murió de la enfermedad mortal el 19 de mayo de 1506.Inocente palomita .



 



Washington contaba con un gran prestigio además de una vasta experiencia; dotado con un carisma innegable que lo llevó a ser el primer Presidente de los Estados Unidos. Nació el 22 de febrero de 1732 en el condado de Westmoreland en Virginia. La jubilación de Washington en la ciudad de Mount Vernon fue de corta duración, murió la noche del 14 de diciembre de 1799 y se cree que su muerte fue ocasionada por la traicionera bacteria. Les dejo una bella imagen de nuestro buen amigo piquenle aqui.





Napoleón Bonaparte

“El Grande, el Ogro de Ajaccio” qué apodos para un personaje de la talla de Napoleón, un hombre con el corazón en la cabeza, como él decía, Gobernante de gran parte de la Europa occidental y central.

Cómo olvidar "El vuelo del Águila" y el rencuentro con su anhelada Francia, aunque fue por un triste y precario momento;  se decía: ¡El Monstruo se escapó de su destierro! uno de los hechos más memorables en la vida de “El pequeño corso”. Pero como lo bueno siempre dura poco, Napoleón fue desterrado a la fría y lejana isla de Santa Elena y ahí mis queridos amigos, se apagó la vida de uno de los hombres más grandes (aunque no precisamente por su tamaño) de los que se tiene registro en la historia mundial. Napoleón también sufría de sífilis y murió el 5 de mayo de 1821 muy probablemente debido al consumo de arsénico, utilizado en el tratamiento de la sífilis durante ese tiempo, todo en esta vida se paga muchachos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario